trekking, hiking, rock climbing, horseback, kayaking Fotos y Video de Cochamó Novedades, Pizaron de Mensajes & Enlaces Alojamiento, Camping y Comida Cómo Llegar, Cuando Ir... Guí, Mapas Reservas & Informació de Contact
 

acerca de cabalgatas  acerca de cabalgatas

Los caballos son parte esencial en la vida diaria de la gente de ésta zona, utilizados tanto como medio de transporte de personas como de carga. Las familias que viven en la cordillera, lejos de caminos de autos, se abastecen en el pueblo para luego viajar con sus caballos por horas y a veces días hasta llegar a sus casas. Muchos locales del pueblo de Cochamó ofrecen el servicio de sus caballos de carga a los turistas, tanto para mercadería como para personas. Los dueños siempre van acompañando a sus caballos en su función de guía. Nuestro deseo es recomendar a aquellos que han demostrado ser guías responsables y mantienen a sus caballos bien cuidados y alimentados.


Cabalgatas en Cochamó


Realizar una cabalgata en el Valle Cochamó es una manera de llegar a lugares escondidos y de conocer a los autóctonos siguiendo el histórico camino de huasos. Explorar Cochamó a caballo y ver uno de los sitios más lindos de Chile, sus paredes de granito, cascadas y variedad de aves.


Guías de cabalgatas recomendadas en Cochamó


Southern Trips
Se especializan en cabalgatas, caballos de carga (pilcheros) y combos de caballo/trekking

Los cochamoninos Favian Sandoval, su hermana Tatiana, su padre Pelluco y su equipo de guías responsables y profesionales se especializan en cabalgatas, pilcheros y trekking en el Valle Cochamó. Han ganado una bien merecida reputación de ser excelentes guías de la zona.


Pilcheros (Caballos de Carga)


Muchos visitantes prefieren ingresar al valle caminando pero no quieren el peso de grandes mochilas en su espalda. Su solución es utilizar el servicio de alquiler de caballos de carga o pilcheros. Chequeá la sección de pilcheros para más información.



Cochamo.com © 2008 - 2016